Dictum idiomas crece con evoCampus

“Necesitábamos básicamente un proveedor fiable, con un buen servicio de atención al cliente y sobre todo que entendiera nuestras necesidades. ”​

Dictum Idiomas. Nace con el objetivo de aportar la experiencia de quien sabe lo que hace, y, cómo lo hace a empresas y a particulares que tienen la necesidad de adquirir los conocimientos y habilidades lingüísticas con eficacia y profesionalidad.

Nuestro método de enseñanza garantiza la excelencia de nuestras clases y resultados satisfactorios. Los cursos de idiomas para empresas ó a particulares en nuestra escuela de idiomas siguen las recomendaciones del Marco Europeo de Referencia para Lengua. Con estas directrices creamos materiales pedagógicos de audio y video exclusivos para cada alumno.

¿Por qué elegisteis evolCampus?

Sobre todo por la atención que nos han dado. La paciencia y la empatía a la hora de ofrecer sus servicios. No podría estar más satisfecho con el servicio, la tecnología y la atención de sus trabajadores.

“Queríamos ofrecer a nuestros clientes empresas, una plataforma fiable donde pudiésemos impartir nuestras clases de idiomas con total garantía de eficacia. ”

¿Qué beneficios os ha aportado evolCampus?

Pues la tranquilidad de nuestros clientes empresas y la tranquilidad de saber que ofrecemos calidad a nuestros alumnos y clientes.

¿Qué objetivos os planteáis de futuro?

Conseguir más y más clientes empresas que quieran aportar conocimiento a sus trabajadores, y por supuesto poder ofrecer nuestra plataforma online como herramienta de aprendizaje.

Dictum y la plataforma e-learning evolCampus

La experiencia de DICTUM con evolCampus es un ejemplo que ocurre muy a diario, en el que usuarios de plataformas gratuitas de e-learning se enfrentan a complejas operaciones de administración de la herramienta sin ningún tipo de ayuda.

Si estás en esa situación descubre un nuevo concepto de plataforma de formación on-line. Prueba nuestra plataforma e-learning ahora.

Nuestros clientes

Pruébala 14 días sin compromiso →

Te ofrecemos un acceso demo para que puedas probar la plataforma e-learning de evolCampus sin límites durante 14 días.

Solucionamos tus dudas →

Cuéntanos tu modelo y te asesoraremos en la mejor forma de sacar partido a nuestra plataforma e-learning evolCampus.